Alertas de EU afectan economía de Tamaulipas


En Tamaulipas se ha venido trabajando para mejorar esa percepción, y se han obtenido muy buenos resultados en los últimos años.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 12 Noviembre 2019).- Las alertas emitidas por Estados Unidos para no visitar distintos estados de México, lastima a la economía del país, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores.

Y es que la Oficina de Asuntos Consulares de Estados Unidos, emitió una alerta de seguridad en la que avisa a su personal de gobierno que tiene prohibido viajar a la ciudad de Chihuahua, debido “al incremento de la actividad criminal”, esta se suma a las emitidas anteriormente para Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero y Tamaulipas.


Estas alertas lastiman a la economía y a la incertidumbre del empresariado para generar inversiones en nuestro Estado, hemos venido apoyando para generar confianza a los empresarios para que volteen a ver a Tamaulipas

Peña Flores manifestó que en Tamaulipas se ha venido trabajando para mejorar esa percepción, y se han obtenido muy buenos resultados en los últimos años.


Como todos sabemos, el semáforo verde que hemos logrado es una situación que se ve, se siente, es real



Desde luego hay circunstancias, eso es claro y hay que aceptarlo, pero lo menos cierto es que se ha ido avanzando de manera permanente y puntual, ocupa primeros lugares en muchos rubros y es una muestra de cómo se ha desarrollado exitosamente en ese sector

El diputado local consideró que lejos de hacer este llamado que afecta a México, Estados Unidos debería de apoyar tomando el control del cruce de armas a este país, con lo cual se solucionaría el problema de inseguridad.


Hora de publicación: 01:24 hrs