Avalan Presupuesto de Egresos 2020 sin recortes para Tamaulipas


La propuesta original presentada al Congreso de la Unión, contemplaba un recorte de 369 millones de pesos para recursos de 13 de los 14 programas federales.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 22 Noviembre 2019).- Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 en la madrugada, no se espera una desestabilización social en la entidad, sostuvo el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos.

Los recursos que se dispondrán para el estado de Tamaulipas para el año 2020, no sufrieron modificaciones por el Congreso de la Unión luego de ser avalado por los diputados federales la madrugada de hoy.


De acuerdo con datos consultados en el proyecto del presupuesto de egresos del 2020, en total serán 7 mil 757 millones de pesos los que se destinarán para proyectos de mantenimiento carretero, sanidad u obras para el agua.

Durante los dos meses que duró la discusión del presupuesto público en el Congreso de la Unión, no se realizaron cambios a los fondos federales que propuso originalmente la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.


La propuesta original presentada al Congreso de la Unión, contemplaba un recorte de 369 millones de pesos para recursos de 13 de los 14 programas federales contemplados en el año 2019.

Hora de publicación: 14:29 hrs