CANIRAC realizará muestra gastronómica en Reynosa, el 13 de noviembre


El boleto de entrada en esta ocasión tendrá un costo de 200 pesos con el que podrán ingresar dos personas a disfrutar de todos los platillos.

Enlace Digital
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 7 Noviembre 2019).- El próximo 13 de noviembre de llevará a cabo la edición número 30 de la tradicional muestra gastronómica en Reynosa, en donde participarán 25 restaurantes de la localidad así como 10 proveedores.


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Francisco David García Orozco informó que el evento se realizará en el Parque Cultural, a partir de las seis de la tarde y el acto de inauguración será a las siete de la tarde.

Indicó que el boleto de entrada en esta ocasión tendrá un costo de 200 pesos con el que podrán ingresar dos personas a disfrutar de todos los platillos que se servirán durante la noche.

Cabe mencionar que tradicionalmente cada año, desde ha tres décadas, se ha realizado esta muestra gastronómica en Reynosa, solamente fue suspendida en una ocasión por problemas de inseguridad.


A esta muestra gastronómica asisten miles de personas tanto de Reynosa como del Valle de Texas.

Hora de publicación: 00:48 hrs