Dan balazo a obrero residente del Fraccionamiento Praderas del Sol, en Río Bravo


Durante horas de la mañana de este viernes en este sector se registró una balacera, entre civiles armados y autoridades.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Noviembre 2019).- Residente del Fraccionamiento Praderas del Sol fue ingresado de emergencia al Hospital General de esta ciudad, luego de recibir un balazo en el abdomen lado izquierdo, así como en sus dos piernas, quedando internado bajo observación médica.


Se trata de José Ángel ‘N’, el cual dijo contar con 35 años de edad, de oficio obrero, mismo que relató que cuando transitaba por la colonia Fundadores, con destino a su casa, de repente empezó a sentir algo caliente sobre su abdomen, observando que se trataba de sangre, para luego caer al suelo.

Fueron residentes del sector quienes pidieron el auxilio, acudiendo elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al Hospital General al herido.


Cabe hacer mención que durante horas de la mañana de este viernes en este sector se registró una balacera, entre civiles armados y autoridades, resultado afectada esta persona.


Hora de publicación: 05:10 hrs