Darán chamarras y registran en el INSABI a tránsitos de Río Bravo


La información fue aportada a este medio de comunicación por el el Delegado de la corporación, y Capitán de Navío Gonzalo Medina Díaz.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 22 Noviembre 2019).- Dieron a conocer en el departamento de Tránsito Local, lo que fue la inmunización del total de personal tanto de carácter administrativo como operativo que son 58 incluyendo los de Nuevo Progreso, los cuales ademas de recibir la vacuna contra la Influenza Estacional, se les dio de alta en el Instituto de Salud para el Bienestar, antes Seguro Popular.


La información fue aportada a este medio de comunicación por el el Delegado de la corporación, y Capitán de Navío Gonzalo Medina Díaz, quien dijo de entrada que es en coordinación con la Secretaría de Salud que se les aplico al dosis contra el citado virus.

Lo que se busca con estas acciones es protegerlos en materia de salud, tanto a ellos como a sus familias, ante la temporada de invierno que ya comenzó, por ello es que se realizan todos los tramites conducentes para que cuenten con los beneficios del Instituto de Salud para el Bienestar, antes Seguro Popular, tanto ellos como sus familias

Ratificado como jefe de Tránsito, adelantó, que como parte del mismo objetivo, se les estará dotando de igual número de chamarras para afrontar las lluvias y el frío.


También le vamos a estar dando mantenimiento a los cajones y áreas para personas con capacidades diferentes, así como a los señalamientos sobre límites de velocidad, en zonas y puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo en la mancha urbana, dado a que con las lluvias algunos no son tan visibles

Hora de publicación: 05:54 hrs