De nueva cuenta, Cruz Roja Río Bravo niega atención a personas accidentadas


Este caso se suma a otro registrado hace unos días, donde también se le negó la atención a una mujer que resultó accidentada.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 24 Noviembre 2019).- Un accidente vial registrado este domingo por la tarde-noche dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladas a la Cruz Roja de la ciudad para que fueran atendidos; sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que no se les daría el servicio, sin darles mayor explicación.


De acuerdo con información aportada a este medio de comunicación, el señor Sergio ‘N’, residente de Nuevo Progreso, resultó lesionado, junto con otra persona, luego de que fueran embestidos por el tren, cuando intentaron ganarle el paso, por lo que a petición de ellos fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración médica.

El caso es que al llegar al citado nosocomio, personal que los recibió les indicaron que no serían atendidos, sin darles mayor explicación, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General, donde finalmente fueron atendidos por personal médico.


Este caso se suma a otro registrado hace unos días, donde también se le negó la atención a una mujer que resultó accidentada, no obstante que el hecho se registró prácticamente enfrente de las instalaciones de la Cruz Roja.

Hora de publicación: 20:21 hrs