Delincuentes queman viviendas en Reynosa


Para ese entonces los habitantes se refugiaron entre el monte para evitar ser agredidos físicamente por los sujetos.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 21 Noviembre 2019).- Cuatro viviendas fueron incendiadas en el ejido “El Charco” por un grupo de presuntos delincuentes, informaron fuentes cercanas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Reynosa.

Todo ocurrió cuando hace dos semanas, a la comandancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA) habían reportado el secuestro de una persona en el poblado mencionado.


Para verificar el reporte un convoy de fuerzas de seguridad se trasladó hacia el ejido cuyo acceso son varios kilómetros de terracería.

Algunos habitantes del ejido señalaron que en horas de la madrugada ingresaron civiles armados abordo de varias camionetas a la comunidad ubicada en el kilómetro 65 de la Carretera Reynosa-San Fernando.

Para ese entonces los habitantes se refugiaron entre el monte para evitar ser agredidos físicamente por los sujetos.


Las autoridades se percataron de cuatro casas quemadas, dos de ellas totalmente reducidas a cenizas. Después de la revisión no encontraron muertos ni personas lesionadas en la desgarradora escena.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando el suceso de forma hermética para dar la seguridad necesaria a los habitantes del ejido El Charco que pertenece al municipio de Reynosa.

Hora de publicación: 19:24 hrs