Encuentran a hombre muerto sobre las vías del tren, en Reynosa


Aparentemente fue muerto a golpes, aunque sólo la autopsia podrá determinar el motivo por el cual falleció.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 18 Noviembre 2019).- Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto esta mañana poco antes de las 10, por unas personas que circulaban por la lateral de las vías del ferrocarril, estas personas dieron  aviso vía teléfono a las autoridades, acudiendo de primera instancia una patrulla de tránsito quienes después de ver la situación se retiraron del lugar, desconociendo si avisaron a las autoridades ministeriales.

Una hora después acudieron elementos estatales quienes acordonaron y resguardaron el lugar en espera de autoridades ministeriales.


Como Joel “N” de 40 años de edad fue identificado el cuerpo del fallecido por parte de su hermano, quien vive en el ejido cercano a los hechos y el cual  fue avisado por conocidos del lugar, el menciona desconocer las causas del fallecimiento ya que no presenta huellas de atropellamiento causadas por el tren y que le hubiesen provocado la muerte, que fue lo que se manejó como primer hecho.

Aparentemente fue muerto a golpes, aunque sólo la autopsia podrá determinar el motivo por el el cual falleció, el hermano solo comentó que desde ayer en la tarde y hasta noche se encontraba tomando con unos amigos del ejido y no llego a su casa en toda la noche y no supo de él hasta esta hora en que fue avisado de que estaba tirado en las vías de tren muerto.


Comenta también que desconoce los motivos de su muerte ya que el menciona, desconocer si tenía alguna rencilla con alguien ya que dice que era una persona que se dedicaba al trabajo y los fines de semana gustaba de la bebida.

Elementos ministeriales de servicios periciales tomaron conocimiento de hecho, realizándose las pruebas de campo, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Semefo para su necropsia de ley.

Hora de publicación: 16:41 hrs