Encuentran muerto a mecánico, en Reynosa


El occiso vestía chamarra color verde, cinturón color negro, pantalón de mezclilla, y calcetines color grises.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 21 Noviembre 2019).- Un mecánico fue encontrado sin vida recostado sobre una cama por su compañero de trabajo desconociéndose hasta el momento las causas de su fallecimiento.

Los hechos sucedieron en la colonia puertas del sol de la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Ramón “N”.


Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales dando aviso a la autoridad correspondiente.

El occiso vestía chamarra color verde, cinturón color negro, pantalón de mezclilla, y calcetines color grises.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con Valentín, quien dijo ser propietario del domicilio el cual también está habilitado como taller mecánico.


Menciono que su esposa le informo que la luz del domicilio se encontraba encendida, por lo que fue a ver, y lo encontró inconsciente por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Será el médico legista quien se encargue de determinar la causa del fallecimiento del empleado una vez que le sea realizada la autopsia de ley.

Hora de publicación: 07:27 hrs