Es su Chapulín Colorado

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Martes 26 Noviembre 2019).- Nuevamente el Presidente vitalicio del grupo “Carso” CARLOS SLIM, le echó la mano al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en estos momentos en que la economía no es del todo buena, según los expertos en la materia, ya que se daría una recisión.

Slim llevó de la mano a los hombres del dinero en México para escuchar el Plan Nacional de Infraestructura que presentó en el salón “Tesorería” el Presidente López.

Dicho plan contempla 147 proyectos con una inversión privada de 859 Mil Millones de Pesos.

Para el millonario mexicano el hecho de que se registre un periodo de recesión técnica en la economía de México como reportó el INEGI no es importante ya que el gobierno federal estableció las bases para una política de finanzas públicas sanas, aunado a la inversión privada en infraestructura hasta 2024 que detonará el desarrollo y el empleo.

Cuando el Presidente López está en serios problemas en cuanto a la economía se aparece Slim, como el “chapulín colorado”.

LOS DIPUTADOS federales morenistas volvieron a tomar el recinto legislativo como propio al rendir homenaje de cuerpo presente en el salón plenario al que fuera legislador MAXIMILIANO RUIZ ARIAS, quien falleció de cáncer.

Es algo que ocurre por primera vez y a pesar de que dicho personaje no era ilustre.

¿Qué más ocurrencias tendrá el Presidente de la Junta de Coordinación Política MARIO DELGADO?

COMO QUE se les va el avión a los funcionarios cercanos al Presidente López, es el caso del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana ALFONSO DURAZO MONTAÑO, que ha sacado a la luz posibles ciberataques.

Al atacarse a las instituciones se pone en riesgo la soberanía nacional, según él.

Ya de plano no sabe uno si creerles o no creerles, porque a lo mejor son puras patrañas.

CUMPLIERON años el pasado lunes el buen cuate de Suelo Riobravense JOSÉ OMAR BENAVIDES, así como el afamado músico de género norteño CATARINO LEOS.

Este martes llega a un año más de vida la reina del rock and roll TINA TURNER, cuyo verdadero nombre es ANA MAE BULLOCK, sigue luciendo vigorosa a sus 80 años de edad.

El miércoles llega a un año más de vida quien fuera compañera de aula en el Cecyt 246 de Suelo Riobravense DORA ALICIA MARTÍNEZ, y el apreciado político de Suelo Reynosense SERGIO ZERTUCHE ZUANI.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

ESTE MIÉRCOLES termina con éxito y felizmente su carrera universitaria el joven SAEL EDUARDO ALDABA LLANAS.

Finaliza su carrera de licenciatura en medicina, con muy buenas asignaturas y listo para irse al internado.

Ya sabrán como andan de gustosos sus señores padres SAÚL ALDABA y ELIA MARGARITA LLANIS ALNÍS.

Enhorabuena.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM


Hora de publicación: 21:52 hrs