'Fueron acribillados sin piedad', cuando regresaban de festejo, en Reynosa


"Lamentablemente entre las víctimas hay niños", dijo un funcionario pidiendo el anonimato, al mismo tiempo reveló datos de los fallecidos.

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 24 Noviembre 2019).- La Fiscalía General del Estado, extraoficialmente confirmó el saldo de tres muertos, cuatro heridos en atentado a familia la noche del sábado en área rural al sur de Reynosa.

"Lamentablemente entre las víctimas hay niños", dijo un funcionario pidiendo el anonimato, al mismo tiempo reveló que los fallecidos son, Tamila, Octavio de unos 63 años, y una jovencita de 14 de edad.


Ellos se desplazaban en una Chevrolet Silverado rojo, e iban tras otra camioneta tripulada por Norberto de 73 años, Guadalupe, Erbedy y Brenda los tres menores de edad.

Se dirigían al rancho "La Blanquita" en donde radican y dentro de los límites del ejido Plan del Alazán, regresaban de un festejo, cuando fueron perseguidos por al menos dos vehículos y atacados por sujetos a pie que salían a la brecha desde el monte con armas automáticas de asalto.

Se presume que Octavio conducía la Silverado, pero perdió el control y chocó contra un mezquite, ahí fueron acribillados sin piedad, el otro automotor logró llegar al rancho con heridos, y otros ilesos que se refugiaron con vecinos, más tarde serían trasladados junto a lesionados a Reynosa por policías Estatales y Militares.


Como informamos anoche, los heridos fueron ingresados al hospital general y materno Infantil, se desconoce su estado.

Hora de publicación: 20:39 hrs