Hacen entrega de mochilas y útiles escolares, en Río Bravo


Básicamente contempla este primer paquete a estudiantes de primer a tercero de primaria, así como a algunos de secundaria, y de sexto grado escolar.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 9 Noviembre 2019).- El viernes por la tarde dio inicio la entrega de 4 mil 645 mochilas y útiles escolares a miles de estudiantes, como parte de primer paquete que proporciona el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación Pública (SEP) a alumnos de instituciones educativas de la ciudad de los diferentes niveles de escolaridad.


Fue en los recintos de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en donde autoridades educativas, licenciado José Arturo García Vázquez, jefe del Crede, profesor Juan Rendón supervisor de zona escolar 132, maestro Cesar de la Rosa de la zona escolar 64, Pablo Candelario de la 78, la profesora encargada de Ingles en la ciudad, demás maestras y la directora Zochil Iracheta, iniciaron la entrega de más de 4 mil 600 mochilas con sus respectivos útiles escolares.



Es una importante ayuda para los padres y madres de familia de parte del gobernador del Estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para los estudiantes en su formación educativa, enfocado también a la reconstrucción del tejido social a través de la Educación y apoyos proporcionando parte del material educativo que se requiere, expreso el jefe del Crede.


Básicamente contempla este primer paquete a estudiantes de primer a tercero de primaria, así como a algunos de secundaria, y de sexto grado escolar, conforme vayan llegando la segunda remesa se estarán entregando.

Hora de publicación: 00:00 hrs