Hacen operativo especial por el 'Buen Fin' en Tamaulipas


La idea es que las personas puedan acudir con tranquilidad a los comercios, y de la misma manera, apoyar a comerciantes y empresarios.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 16 Noviembre 2019).- Ayer vienes se dio comienzo el operativo de seguridad del Buen Fin en el que participan todas las instituciones de seguridad federal estatal y municipal y en el que participan alrededor de 300 policías que estarán desplegados en 10 principales zona de comercio de la ciudad, entre zonas comerciales y tiendas de gran afluencia, el cual estará compuesto de binomios a pie, binomios polaris y de patrullas alrededor de las zonas con más actividad comercial de Victoria.


Josefina Guzmán Acuña, Presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona centro del Estado, dijo que ya que Victoria es polo comercial muy importante de la región en el que confluyen varios municipios de la zona centro, también la Policía Federal y la estatal estarán de igual manera patrullando carreteras para blindar a quienes se trasladen en estos días a realizar su compras al Victoria, como cada año ocurre y se estará cuidando el buen traslado y regreso de estas personas.

Por parte de tránsito destacó se estará agilizando el tránsito y pendientes de la circulación de vehículos. De la misma manera, el C4 estará poniendo principal énfasis a las zonas comerciales.

La idea es que las personas puedan acudir con tranquilidad a los comercios, y de la misma manera, apoyar a comerciantes y empresarios que debido a la situación económica de la ciudad, ven en estas fechas una mejoría en sus ventas que es el principal objetivo.


Recalcó que se trabaja en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y todos los organismos empresariales para poder llevar a cabo esta estrategia de seguridad que los tres niveles de gobierno están ofreciendo al programa del Buen Fin que inició este viernes y concluye el lunes 18 de noviembre, aunque hay posibilidades de que el operativo se mantenga debido a que inicia la época decembrina en la que también se reporta una gran afluencia de consumidores en los centros comerciales.

Hora de publicación: 04:55 hrs