Hoy y mañana entregan becas 'Benito Juárez' en Nuevo Progreso


La entrega de estos apoyos económicos, se estarán dispersando los días antes señalados a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Modelo.

Armando G. Gómez
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Viernes 15 Noviembre 2019).- Este viernes 15 y sábado 16 en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso se lleva a cabo la entrega de poco más de 800 becas “Benito Juárez” que dispersa el Gobierno Federal, mediante programas de ayuda a familias endebles, las cuales se estarán entregando los días 15 y 16 del presente mes en la Unidad Deportiva Modelo, las cuales incluyen a comunidades ejidales, y zonas rurales aledañas.


Confirma a este medio de comunicación Jorge Resendez Treviño servidor de la Nación del área de la coordinación de becas en Nuevo Progreso cuyo encargado es el señor Bonifacio, que en efecto, la entrega de estos apoyos económicos, se estarán dispersando los días antes señalados a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Modelo.

Por eso es que les estamos haciendo un llamado a todas aquellas personas beneficiadas con este programa federal que dispone el Presidente de la República, para que con toda anticipación se vayan preparando, y presenten los documentos requeridos para el cobro de becas Benito Juárez

Los requisitos que deben llevar en mano son la tarjeta anterior con la que cobraban, y la credencial de elector, y presentares si pueden poco antes de la hora para que se lleven las cosas con más orden.


Los meses que se estarán pagando son Septiembre, Octubre, Noviembre, y Diciembre, que sumados por 800 pesos mensuales dan un total de 3 mil 200 pesos.

Hora de publicación: 00:00 hrs