Joven de Altamira que mató a su madre y padrastro podría pasar 100 años de cárcel


Se le relaciona como el autor material de la muerte de su madre y de su padrastro en hechos descubiertos el pasado 21 de enero del 2017.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Miércoles 13 Noviembre 2019).- Jonathan Cabanne de 25 años de edad, fue señalado como culpable tras finalizar la audiencia de fallo que tuvo lugar en la sala de juicios orales en la Ciudad judicial de Altamira.

A Cabanne, se le relaciona como el autor material de la muerte de su madre y de su padrastro en hechos descubiertos el pasado 21 de enero del 2017, cuando en una camioneta qué fue abandonada en la Colonia Castores en Ciudad Madero aparecieron los dos cuerpos.


Fue trasladado de nueva cuenta por la policía procesal al centro de readaptación social de Altamira en donde permanecerá hasta que se fije la fecha para la próxima audiencia en donde se le dictará la sentencia por los delitos de parricidio y homicidio calificado.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados a unos metros del domicilio que compartían junto con el ahora procesado y luego de algunas semanas de investigación por parte de elementos de la policía investigadora se logró la captura del joven maderense. Desde el inicio de este proceso Jonathan Cabanne, negó ser el autor intelectual y material de la muerte de sus familiares, sin embargo con la presentación de pruebas documentales videos y testigos finalmente el joven fue encontrado culpable.


La audiencia de fallo tuvo una duración de 2 horas y posteriormente se emitió el veredicto en este caso, podría ser a inicios del 2020 cuando se determine la cantidad de años que el joven pasar en prisión señalado como responsable de este doble homicidio y la sentencia podría alcanzar los 100 años.

Hora de publicación: 14:17 hrs