Joven de Valle Hermoso que fue aventada de escaleras muere


El día 4 de Noviembre la joven cayó de las escaleras de una discoteca de Valle Hermoso y sus amigas pensaron que se había resbalado por lo alcoholizada que estaba.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 11 Noviembre 2019).- Una joven de Valle Hermoso, Tamaulipas que ingresó al Hospital General de Matamoros con muerte cerebral tras ser empujada de las escaleras en una discoteca, perdió la batalla contra la muerte.

Se trata de Yajaira Yamileth “N”, residente de Valle Hermoso, quien lamentablemente perdió la vida en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” luego de permanecer internada seis días en el área de terapia intensiva.


En datos proporcionados por las autoridades se estableció que el día 4 de Noviembre la joven cayó de las escaleras de una discoteca de Valle Hermoso y sus amigas pensaron que se había resbalado por lo alcoholizada que estaba.

Posteriormente la trasladaron a bordo de un vehículo particular a su domicilio y se la entregaron a su pareja, quien al ver que la joven no reaccionaba lo que hizo fue llevarla de urgencia hacia el Hospital General de Valle Hermoso.

Seguidamente la canalizaron al Hospital General “De. Alfredo Pumarejo” en donde la diagnosticaron con muerte cerebral y tras seis días de estar hospitalizada la dictaminaron sin vida.

Los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado se entrevistaron con los padres de la ahora occisa, quienes mencionaron que de un principio les informaron que su hija se había accidentado por andar en estado de ebriedad.

Después recibieron una llamada telefónica por unas amistades de su hija quienes les dijeron que entre varias confrontaron a otra amiga de la joven y está les confesó que ella había lanzado de la escaleras a Yamileth de forma intencional, sin decirles el motivo.


Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de la probable responsable de la muerte de la joven.

Mientras tanto ya se abrió una carpeta de investigación para confirmar lo que confesaron las amistades de la occisa.

Hora de publicación: 01:33 hrs