Joven intenta suicidarse en la playa Miramar, en Madero


El reporte sobre esta situación se recibió a las 21:15 horas del sábado a la Central de Emergencias C-4.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Domingo 17 Noviembre 2019).- Un turista de 24 años de edad originario del estado de Querétaro, es quien se introdujo a las aguas de Playa Miramar con aparentes intenciones suicidas al sostener algún tipo de problema con sus acompañantes, persistiendo la búsqueda de su cuerpo por parte de las instituciones de emergencia y grupos de salvavidas.

El reporte sobre esta situación se recibió a las 21:15 horas del sábado a la Central de Emergencias C-4 en el máximo paseo cerca de la escollera, a la altura de las instalaciones de Soccer Beach.


A esa zona acudieron con prontitud las corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito, Bomberos y Policía Estatal Acreditable, quedando la zona acordonada mientras se iniciaba la búsqueda en la que participaban también salvavidas.

El joven que permanece extraviado fue identificado como Eduardo de 24 años de edad, quien según datos de su hermana aportados a un funcionario de Protección Civil, arribaron a esta zona desde el día viernes para disfrutar unos días de descanso.


Aparentemente el muchacho tuvo algún tipo de problema que lo alteró, y fue así como entró corriendo al mar, perdiéndose de inmediato su cuerpo entre el fuerte oleaje sin que sus acompañantes pudieran hacer algo por auxiliarlo.

Los integrantes de las diversas corporaciones mantienen la búsqueda en el apartado sector del máximo paseo turístico de Ciudad Madero, acciones que se dificultan por la oscuridad y el frío que impera en la zona, realizando además recorridos a lo largo de la orilla en caso de que el cuerpo sea arrojado por el mar.

Hora de publicación: 13:45 hrs