Les fascina recibir fajos de billetes

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Martes 12 Noviembre 2019).- No si los mexicanos somos bien cabrones, para hacerlo sentir como en casa el depuesto Presidente de Bolivia EVO MORALES, un nutrido grupo de manifestantes la hizo de tos en las afueras del aeropuerto de la Ciudad de México y aquello se convirtió en una trifulca pesada pese al amor y paz para los malos que pregona el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Es muy raro esa forma de aplicar la norma el Presidente López, ya que a los federales que exigen solo que se les pague lo que está pendiente los gasean y los apalean, y a los normalistas que secuestran y ponen en peligro a las empresas productivas mexicanas y a los maestros del CNTE que le faltan el respeto los apapacha, los perdona y hasta los manda con los bolsillos llenos.

Y espérense, los padres de familia de los normalistas desparecidos en Iguala también lo ponen contra la pared exigiendo quien sabe cuánta cosa o sino sus protestas irán aumentando de tono, ocurrió este lunes que los recibió en la Ciudad de México.

Por cierto, muy mono Evo viajando como rey en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, mientras el Presidente López sigue tomando vuelos comerciales, poco faltó para que el canciller MARCELO LUIS EBRARD se pusiera de alfombra.

PUES SI, tal parece que la idea es “chingarse a Monreal” como lo dijo en su momento el líder nacional del Partido Acción Nacional MARKO CORTÉS, va en serio.

Si porque los chingadazos han estado de a peso en contra del líder de la bancada de los senadores de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política, RICARDO MONREAL, con una serie de señalamientos que van desde los lujos de su hermano en una fiesta de quinceañera en Fresnillo, Zacatecas, hasta ahora que le han tumbado el nombramiento de ROSARIO PIEDRA IBARRA, como Titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, un cargo que el Presidente López quería a huevo para esta dama.

Por cierto, Rosario no tomó protesta y se repondrá el procedimiento para elegir al nuevo ombudsman.

¿Qué hiciste Monreal, porque te están tupiendo en serio?

Y nadie de los senadores de Morena ha salido a defender de los delicados señalamientos en contra de su compañero de bancada.

LLEGÓ el frío pero en serio, entró a Suelo Riobravense despuesito de las ocho de la noche y con bastante agua, nos llovió toda la noche y toda la madrugada.

Es el doce y la primera tormenta invernal, y vaya que caló hasta los huesos.

Los Presidentes Municipales de la región norte atendieron las recomendaciones de Protección Civil Estatal, y de inmediato pusieron en movimiento a las diferentes dependencias para tener listos los albergues para atender a las personas de calle, o bien a familias con viviendas fáciles de ser atacadas por la naturaleza.

Fue un acierto de la Secretaría Estatal de Educación mandar un aviso con toda anticipación para que las clases se suspendieran durante el martes, cosa que le agradecemos porque nos dio la oportunidad de disfrutar a ni nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, desde el lunes por la noche.

UNA PERTINENTE aclaración, insinuamos en nuestra entrega informativa anterior que el buen cuate CÉSAR NACIANCENO, se iba a las filas de Morena por el hecho de asistir a un evento en donde estuvo el diputado local RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ.

Nos aclaró que solo recibió la invitación tanto del legislador como de su cuate ANWAR VIVIAN PERALTA, pero que sigue el frente del Partido Verde Ecologista.

Cambio y fuera.

NO CABA duda de que a la gente cercana al Presidente López, les fascina recibir fajos de billetes en este caso el diputado federal de Morena MARIO LÓPEZ.

¿Se acuerdan de RENÉ BEJARANO?

Mario recibió un fajo de billetes por parte de un Presidente Municipal que fue señalado de dañar una puerta en San Lázaro, el pasado 7 de noviembre durante las protesta de los Alcaldes de todo el país.

En cambio a los anarquistas que destruyen edificios, y todos se quedan callados.

“QUE POCA madre”, dijo en la más alta tribuna del país, la de senadores, el zacatecano RICARDO MONREAL, al criticar a aquellos compañeros suyos, azules claro, que supuestamente alteraron un video para hacerlo ver como que votó en dos ocasiones para elegir a la nueva Titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Se contagió de su compañero morenista PORFIRIO MUÑOZ LEDO, que en la Cámara de Diputados, les rayó la madre a sus compañeros legisladores.

ESTE MIÉRCOLES llega a un año más de vida ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que usted ya sabe quién es.

También RODOLFO MARTÍNEZ GALVÁN, y el prestigiado columnista de Suelo Victorense GUADALUPE DÍAZ MARTÍNEZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Hora de publicación: 21:18 hrs