Logra CEA rescatar a menor secuestrada en Matamoros


Se consiguió dar con el paradero de la menor dentro de las instalaciones de un hotel de la zona centro de la ciudad de Matamoros.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 25 Noviembre 2019).- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) lograron la localización de una menor de edad reportada como desaparecida el pasado 20 de noviembre del presente año en el municipio de Ciudad Victoria.


Como resultado a la implementación de un operativo desplegado por la CEA, se consiguió dar con el paradero de la menor dentro de las instalaciones de un hotel de la zona centro de la ciudad de Matamoros, por lo que de manera inmediata se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público Especializado en Delitos de Desaparición Forzada de Personas. 

En el lugar fue detenida Alma “N” quien fue puesta a disposición de la autoridad competente; es de señalar que actualmente la menor ya se encuentra con sus familiares.


La atención a los reportes ciudadanos, así como la investigación de los delitos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos, es un compromiso de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Hora de publicación: 00:00 hrs