Los 'cachan' teniendo sexo en baño de supermercado


Aparentemente la joven pareja no tuvo problemas en ingresar al lugar, el inconveniente se dio cuando los sonidos empezaron a subir de tono.

Agencias
Villahermosa, Tabasco (Lunes 18 Noviembre 2019).- Una joven pareja fue descubierta por los clientes teniendo relaciones en el baño de una famosa cadena de supermercados en Villahermosa, Tabasco.

Según una denuncia ciudadana en un medio local, dos jóvenes fueron captados teniendo relaciones sexuales en el baño de un supermercado ubicado en la zona Circuito Deportivo de Villahermosa, Tabasco. 


En la publicación se lee que los jóvenes se encontraban cerca del supermercado “disfrutando” de su compañía cuando la situación empezó a subir de tono y decidieron que los baños de dicho lugar eran el escenario perfecto para culminar su amor. 

Aparentemente la joven pareja no tuvo problemas en ingresar al lugar, el inconveniente se dio cuando los sonidos empezaron a subir de tono y a volverse más evidentes. 

Al escuchar los sonidos, cientos llamaron inmediatamente a los vigilantes del supermercado, quienes intentaron abrir la puerta del baño. 

Debido a que los jóvenes no quisieron abrir la puerta, los vigilantes llamaron a la policía de Villahermosa, Tabasco, quienes llegaron para llevarse detenida a la pareja. 

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta denuncia ciudadana dada a conocer en un portal local, pero se revelaron algunas fotografías de los menores en el baño del supermercado. 


Ni los menores de edad ni los padres de familia de los jóvenes han pedido que se baje la publicación debido a que se revela la cara de los acusados, situación que es catalogada como ilegal debido a su edad.

Se desconoce si la famosa cadena de supermercados realizará alguna denuncia en contra de los acusados por tener relaciones dentro del lugar y afectar a los clientes de dicho establecimiento.

Hora de publicación: 02:28 hrs