Luego de varios días de agonía, muere mujer atropellada, en Matamoros


Lamentablemente el día de hoy la joven también perdió la vida en el hospital general de esta ciudad tras dieciséis días de agonía.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 28 Noviembre 2019).- Perdió la batalla contra la muerte la joven embarazada de 23 años de edad que hace poco más de quince días fue atropellada por una camioneta en la carretera al Mezquital junto con una menor de edad.

Autoridades informaron que la madrugada de este martes dejó de existir Esmeralda Hernández, de 23 años, residente del Mezquital, quien el pasado 10 de noviembre fue arrollada.


Los hechos fueron en la carretera al Mezquital, en donde la joven y la menor de nombre María de los Ángeles Duarte, de 16 años de edad, se estaban subiendo a una camioneta para venir a Matamoros, luego de que presuntamente Esmeralda había sido golpeada por su pareja.

Al momento de estar abordando el vehículo que las trasladaría a Matamoros, una camioneta roja las atropelló a ambas, llevándose la peor parte la mujer de 25 años de edad, ya que uno de los neumáticos prácticamente le pasó por encima. 

Paramédicos de la Cruz Roja las auxiliaron y las canalizaron de emergencia hacia el hospital general y al revisar a la joven Esmeralda comprobaron que el bebé que llevaba en su vientre había fallecido.

Lamentablemente el día de hoy la joven también perdió la vida en el hospital general de esta ciudad tras dieciséis días de agonía.


Del responsable del doble homicidio no se sabe nada, ya que continúa prófugo de la justicia.

Un hermano de la occisa fue el que solicitó la entrega del cuerpo de la joven para darle cristiana sepultura.

Hora de publicación: 01:01 hrs