'Mañana último día para sellar media cartilla': Reclutamiento Río Bravo


Son más de 150 los que aún están pendientes de pasar a reportarse para que les sellen la media cartilla, en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Armando G. Gómez 
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 28 Noviembre 2019).- Este viernes concluye en el caso de los jóvenes de la clase 2001 y remisos que tramitaron la media cartilla, plazo para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento, a efecto de que se les ponga el sello de bola negra.


Informó sobre el particular Jorge Lemuel López Hernández, director de la Junta Municipal del Reclutamiento, que el caso es de que ya sólo quedan unos días, y aun es importante la cantidad de jóvenes que no han atendido el llamado, y entonces corren el riesgo de que puedan perder la media cartilla, y tengan que realizar todos los tramites desde cero.

Es de recordar que son más de 150 los que aun están pendientes de pasar a reportarse para que les sellen la media cartilla, en la Junta Municipal de Reclutamiento, que se localiza a espaldas de la casa del pueblo, quienes deben acudir en horario de las 8:00 a las 16:00 horas durante la semana, y el sábado de las 8:00 a las 13:00 horas.


En promedio general fueron más de 450 conscriptos los que se registraron hasta el pasado 15 de octubre que fue la fecha limite, que establecieron las fuerzas castrenses, para los jóvenes que deseen cumplir con el servicio militar, cuya cartilla ya se exige como documento oficial para tramites importantes, inclusive hasta para algún tipo de trabajo.

Hora de publicación: 00:00 hrs