Mantiene Oficina Fiscal de Río Bravo descuentos


En lo referente a adeudos, se tiene un 50 por ciento de descuento para tenencia y engomados, de 2018 y años anteriores.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 7 Noviembre 2019).- La Oficina Fiscal de Río Bravo continúa ofreciendo descuentos a la ciudadanía en los diversos trámites que allí se realizan, por lo que se exhorta a los propietarios de vehículos a aprovecharlos.


Lo anterior lo dio a conocer Armando Treviño Salinas, quien señaló que desde el pasado 18 de octubre se puso en marcha la campaña “Ponte al Corriente”, donde se busca que a final de año se tenga un padrón lo más actualizado posible.

Indicó que entre los descuentos que se ofrecen se encuentra el 20 por ciento de descuento en placas y engomados 2019, pudiendo realizarse el trámite a través de Internet o directamente en caja.

Treviño Salinas dijo además que en lo referente a adeudos, se tiene un 50 por ciento de descuento para tenencia y engomados, de 2018 y años anteriores.


Otro descuento que brinda la Oficina Fiscal es en el caso de que el auto ya tenga un requerimiento, se da un 50 por ciento, y el 100 por ciento de descuento en recargos de tenencia, multas, recargos y actualizaciones.

Finalmente dijo que los descuentos estarán vigente durante el presente año fiscal.

Hora de publicación: 00:17 hrs