Muere al invadir carril y provocar choque, en Matamoros


La falta de experiencia para conducir, provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra una camioneta.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 14 Noviembre 2019).- Un joven chocó en la brecha 12 frente al ejido Santa Irene, contra una camioneta donde falleció en el lugar además dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Solamente contaba con 19 años de edad y fue precisamente eso, lo que lo llevo a la muerte pues la falta de experiencia para conducir, provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra una camioneta.


Quedando prensado en su auto compacto en la carretera Sendero Nacional a la altura de Estación Rosita, hasta donde llegaron los puestos de Socorro y fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo dictaminaron sin vida.

Al ahora occiso fue identificado como Pedro, quien contaba con apenas 19 años de edad
Siendo sus propios padres, quienes llegaron al lugar, alertados por los vecinos del ejido Santa Irene y ellos lo reconocieron plenamente.


El ahora occiso, viajaba abordó de un automóvil Ford Focus de color azul, el cual estrelló contra una camioneta, luego de invadir el carril donde circulaba.

Hora de publicación: 14:41 hrs