Fallece persona que fue golpeada, en Matamoros


Fue la noche del sábado cuando se informó del deceso de la persona de quien en vida llevara el nombre de José Guadalupe Rodríguez Martínez.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 11 Noviembre 2019).- Pierde la vida el hombre que había ingresado como desconocido la semana pasada al hospital general, luego que fue tirado inconsciente y golpeado en las Calles 12 de Marzo y Libramiento Portes Gil.


Fueron los paramédicos de Protección Civil los que trasladaron al nosocomio al hombre lesionado para que se le brindara la atención médica necesaria tras las graves lesiones que presentaba. 

Fue la noche del sábado cuando se informó del deceso de la persona de quien en vida llevara el nombre de José Guadalupe Rodríguez Martínez, de 40 años, el cual tenía su domicilio en la Colonia Santa Cecilia, de oficio albañil.

Fue un hermano quien al ver las noticias por medio de las redes sociales de que se encontraba golpeado en el hospital  acudió hasta dicho lugar siendo quien lo identificó.


Se dio conocimiento a las autoridades competentes del fallecimiento, mismas que acudieron el hospital general para dar fe del cadáver.

Hora de publicación: 01:28 hrs