Mujer droga a una menor para que la violara su pareja


Se la llevaron del sitio a bordo de un automóvil de renta hasta un domicilio privado, donde el sujeto la tocó y la violó en varias ocasiones.

Agencias
Ciudad de México (Lunes 18 Noviembre 2019).- Una fémina se encuentra bajo custodia policial junto a su actual pareja, tras comprobarse que habían drogado y violado a una jovencita. 

Ambos la llevaron a una fiesta para embriagarla, pero no conformes con eso, pusieron e su bebida algún tipo de estupefaciente, porque la menor perdió el conocimiento casi instantáneamente.


Tras lo cual, se la llevaron del sitio a bordo de un automóvil de renta hasta un domicilio privado, donde el sujeto la tocó y la violó en varias ocasiones.

Al día siguiente, la dejaron en su domicilio sin darle explicaciones de lo que había sucedido; la joven relató a sus padres donde había estado, tras encontrarse lesiones de un abuso.

El hecho se denunció ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente por el delito de violación sexual agravado. 


Al final, agentes de la localidad cumplimentaron una orden de detención contra la pareja y los llevaron a la cárcel municipal, hasta que se determine su situación legal.

Hora de publicación: 02:11 hrs