No lo veían desde febrero... hoy lo encontraron muerto putrefacto, en Reynosa


Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal como primeros respondientes y se entrevistaron con los familiares de la víctima mortal.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 11 Noviembre 2019).- Desde el mes de febrero que no lo veían sus familiares y este lunes lo encontraron sin vida en el domicilio donde habría pasado sus últimos minutos de vida. El cadáver del hombre fue llevado a la morgue por autoridades Ministeriales.

La presencia de un hombre sin vida en un domicilio marcado con el número 918 de la calle Ceniceros en la colonia Aquiles Serdán fue reportado mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Reynosa.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal como primeros respondientes y se entrevistaron con los familiares de la víctima mortal, quienes señalaron que un hijo de fallecido explicó que desde febrero que no lo visitaban.

Este lunes acudieron a visitarlo pero quedaron en shock cuando lo encontraron muerto, casi momificado.

Los restos yacían en el interior de la recamara y por eso dieron parte a las autoridades.
Después llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para verificar el reporte y acordonaron la escena.


No se permitió la entrada a personas civiles y tan sólo ingresaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

El cuerpo fue llevado a la morgue ya que el médico legista estará realizando la autopsia de ley para esclarecer las causas de su deceso.

Hora de publicación: 21:33 hrs