Pelea con su esposa y opta por suicidarse, en Victoria


Los hechos se reportaron a la guardia de la Policía Investigadora a las 8:27 horas dando a conocer un suicidio en la Colonia Azteca.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 25 Noviembre 2019).- De nada valieron los esfuerzos de una mujer por evitar que su marido se suicidara, después de lograr disuadirlo en una ocasión cuando ya se estaba colgando, el sujeto aprovechó que su esposa se fue a dormir para finalmente lograr su propósito de privarse de la vida.

Fue a las 7:00 de la mañana cuando la mujer identificada como Brenda, descubrió el cuerpo sin vida de su esposo colgando de un árbol con unos cables atados al cuello.


Los hechos se reportaron a la guardia de la Policía Investigadora a las 8:27 horas dando a conocer un suicidio en la Colonia Azteca.

Al responder el reporte, los agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron a un domicilio ubicado en la Colonia Azteca.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso vestía playera negra manga corta, pantalón tipo mezclilla y tenis color negro, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo y alrededor del cuello tenía amarrados unos cables.

En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino, la cual se identificó como Brenda, misma que manifestó ser la esposa del hoy occiso.

La mujer refirió que la noche anterior sostuvo una discusión con su esposo identificado como Cris Ángel.

Después de la discusión Brenda manifestó que su esposo intentó suicidarse, por lo que ella lo retiró del lugar en donde se estaba colgando y siguieron discutiendo.

Posteriormente dijo, ella se retiró del lugar para irse a su trabajo y él se quedó sentado en un sillón que está enfrente de su casa.

Al regresar a su hogar, aproximadamente a las 2:00 horas, siguieron discutiendo y ella le dijo que andaba cansada que no quería discutir y ya se iba a meter a dormir, por lo que él nuevamente empieza a discutir con ella.

Al día siguiente, al salir por la mañana aproximadamente a las 7:00 horas, Brenda encontró a su marido colgado de la rama de un árbol en frente de su casa.

La esposa del occiso manifestó que pensando que todavía se encontraba con vida lo descolgó haciendo el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja solamente para determinar que Cris Ángel carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Por último la mujer manifestó a los agentes investigadores que su esposo era una persona muy violenta y en ocasiones se drogaba.

Cabe señalar que como primer respondiente acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes realizaron el acordonamiento del lugar a la espera de la llegada de personal de Servicios Periciales.


En el lugar las autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron fe que para privarse de la vida Cris Angel ató unos cables en color naranja,café y blanco a un árbol y el otro extremo lo amarró a su cuello, para posteriormente dar un salto y quedar colgado hasta perder la vida.

Una vez realizadas las diligencias de ley por parte del personal de la Unidad General de Investigación en turno, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hora de publicación: 00:26 hrs