Piden aumentar presencia de la Guardia Nacional en Tamaulipas


Destacó que con plena apatía el Gobierno Federal, retiró elementos de la Marina Armada de México, lo cual podría generar un aumento en los hechos delictivos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 10 Noviembre 2019).- Al reclamar un total abandono al Estado, por parte del Gobierno de México, el Diputado Francisco Javier Garza de Coss, exhortó al titular del Poder Ejecutivo Federal para que a la brevedad, autorice el envío de suficientes elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas.


En una Iniciativa promovida por las Diputadas y Diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, destacó que con plena apatía el Gobierno Federal, retiró elementos de la Marina Armada de México, lo cual podría generar un aumento en los hechos delictivos.


Resulta muy extraño que esto suceda precisamente en Estados donde los Gobiernos son emanados del Partido Acción Nacional, ejemplo de ello, Guanajuato y Tamaulipas, o acaso al Presidente de la República no le importan los habitantes de estas entidades, pues los hechos demuestran un total abandono por parte del Gobierno Federal

Hora de publicación: 05:03 hrs