Por poco y muere al chocar contra tráiler, en Victoria


El accidente sucedió en el kilómetro trece de la Carretera Victoria San Luis Potosí tramo Rumbo Nuevo.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 14 Noviembre 2019).- Prensado durante veinte minutos quedó el conductor de una camioneta después de estrellarla contra un Tráiler sufriendo severos golpes en el cuerpo.

El accidente sucedió en el kilómetro trece de la Carretera Victoria San Luis Potosí tramo Rumbo Nuevo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil.


Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino que presentaba golpes diversos, además de estar prensado por lo que se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatarlo y después trasladarlo a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que el lesionado manejaba una camioneta Nissan con razón social “Banregio” en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro Trece, se estrella frontalmente contra un Tráiler Kenworth que se desplazaba en sentido contrario.


Tras el encontronazo el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, dejándola abandonada y automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

 Operadores de Grúas particulares, se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón.

Hora de publicación: 00:54 hrs