Provoca choque y deja carro abandonado... y también a mujer, en Victoria


Tras el encontronazo entre ambos vehículos el conductor del automóvil Stratus se da a la fuga del lugar.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 18 Noviembre 2019).- Dejando tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la tarde de este domingo se registró un choque de crucero en la colonia Nacozari.

En el accidente participó una camioneta marca Ford tipo Windstar la cual circulaba por la calle Matamoros con preferencia de paso.


Al llegar al crucero con la calle 28 la camioneta Windstar es impactada por un costado por un automóvil marca Dodge tipo Stratus.

El automóvil Stratus al momento del accidente circulaba por la calle 28.

Al llegar al crucero con la calle Matamoros el conductor del automóvil ignora un disco metálico de alto impactándose contra un costado de la camioneta tipo Van.


Tras ser impactada por el automóvil la camioneta Windstar sale proyectada y termina sobre los carriles en sentido oriente poniente de la calle Matamoros.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos el conductor del automóvil Stratus se da a la fuga del lugar dejando abandonada en el lugar en el interior del vehículo a una mujer que lo acompañaba, la cual resultó con heridas en el rostro.

Hora de publicación: 00:27 hrs