Realizan Consejo Técnico Escolar en Río Bravo; mejora continua de la educación, el objetivo


En este Consejo Técnico Escolar participaron docentes de educación inicia, preescolar, primaria, secundaria, maestros de educación especial, física e inglés.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Noviembre 2019).- Con el propósito de seguir mejorando la calidad educativa en la ciudad, este viernes se llevó a cabo la Segunda Sesión del Consejo Técnico Escolar.

Lo anterior lo dio a conocer José Arturo García Vázquez, titular del CREDE en este municipio, quien refirió que fueron 27 sedes las instaladas en Río Bravo, donde se congregaron maestros de las diversas escuelas del nivel básico.


Detalló que en este Consejo Técnico Escolar participaron docentes de educación inicia, preescolar, primaria, secundaria, maestros de educación especial, física e inglés.



García Vázquez indicó que junto con los maestros y maestras de aulas, estuvieron también presentes jefes de Sector, supervisores y directivos.


Mi reconocimiento a toda la estructura educativa, por este gran esfuerzo que busca mejorar la calidad educativa a través de la convivencia y el trabajo colaborativo

Hora de publicación: 00:00 hrs