Recuperan vehículo robado en el 2017, en Río Bravo


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 17 Noviembre 2019).- La tarde del viernes 15 de noviembre en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo.


Alrededor de las 17:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera 109, los efectivos estatales ubicaron a un costado de unas bodegas, una camioneta en condición de abandono con las puertas abiertas.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a realizar la inspección de rutina de una camioneta Infiniti FX35, color blanco, sin placas de circulación, llevando a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 19 de octubre de 2017.


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Hora de publicación: 17:21 hrs