Reinician clases este miércoles en Río Bravo tras suspensión por frío


Por indicaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, las clases sólo se suspenderán cuando el termómetro llegue o descienda a los cero grados.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 12 Noviembre 2019).- Luego de que este martes se suspendieran las clases en este municipio, y resto de la frontera tamaulipeca, este miércoles se estará de regreso a las aulas.


Lo anterior lo dio a conocer José Arturo García Vázquez, titular del CREDE en esta ciudad, quien detalló que el personal docente estará en cada uno de los planteles para impartir actividades escolares de manera normal.

Dijo que por indicaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, las clases sólo se suspenderán cuando el termómetro llegue o descienda a los cero grados.

Agregó García Vázquez que cuando la temperatura esté entre 1 y 5 grados, será decisión de los padres de familia enviar a sus hijos a la escuela, aunque el personal docente sí estará en los planteles.


Añadió que se ha recomendado ya a los maestros el evitar actividades a la intemperie cuando el clima no lo permita, además de permitir el uso de ropa adecuada a la temperatura registrada.

Hora de publicación: 19:10 hrs