'Se mantendrá PAN como mejor opción política en Tamaulipas': Luis Cantú


La confianza de los ciudadanos hacia el partido se debe principalmente a los logros del gobernador , quien es considerado ya un líder nacional dentro del instituto.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Domingo 17 Noviembre 2019).- Ante los desaciertos de otros partidos en el gobierno, Acción Nacional se mantendrá como la mejor opción política en Tamaulipas gracias a los resultados entregados a nivel estatal y en los municipios, aseguró Luis Cantú Galván, el “Cachorro”.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN dijo que los ciudadanos esperan beneficios para todos y no para los seguidores de una sola agrupación, y las administraciones de Acción Nacional entregan resultados sin excluir a nadie ni dividir a la sociedad.


De gira por los municipios de Tula, Gómez Farías y Xicoténcatl, gobernados por el PAN, Cantú Galván explicó que la confianza de los ciudadanos hacia el partido se debe principalmente a los logros del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien es considerado ya un líder nacional dentro del instituto, y al esfuerzo de los alcaldes panistas.

Acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del CDE, el dirigente estatal sostuvo primero una reunión con militantes de Tula, catalogado como Pueblo Mágico por su riqueza histórica y cultural, donde pidió mantener la unidad y el trabajo en equipo para fortalecer al partido.

Posteriormente, el “Cachorro” y su comitiva partieron al municipio de Gómez Farías, donde fueron recibidos por líderes panistas, seguidores y simpatizantes, quienes se comprometieron a defender los valores de Acción Nacional y la preferencia de los ciudadanos al partido.


En el cierre de la gira, el viernes 15, el presidente estatal del PAN llegó al municipio de Xicoténcatl, y ahí sostuvo un encuentro con jóvenes, productores y seguidores que se han agregado al movimiento ‪#‎SigamosEnAcción, promovido por el Comité Directivo Estatal para abrir el partido a todos los ciudadanos afines al humanismo político.
Hora de publicación: 03:09 hrs