Se presentan circo con animales en Madero


Este espectáculo se presentará con cebras caballos, pony y un dromedario, que participan en los diferentes actos.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Viernes 15 Noviembre 2019).- The Big circus se presentará en Ciudad Madero, con animales amparados y con el permiso correspondiente de Profepa y Semarnat y será el primer espectáculo de este tipo que se presente desde hace varios años.


Encargados de este espectáculo circense, señalaron que cuentan con los permisos correspondientes y debido a la prohibición que impera actualmente de erradicar cualquier tipo de animales de los circos, ellos tienen la documentación que les permite contar con tres tigres siberianos.

Este espectáculo se presentará con cebras caballos, pony y un dromedario, que participan en los diferentes actos que presentarán a partir de hoy en la zona centro de Madero.

En la taquilla de dicho espectáculo que se presentará en la zona centro de Madero hay una lona con el amparo que otorgó la inspección de vida silvestre de la procuraduría general de protección al ambiente y que permite la libre operación del circo denominado The Big Circus.

Este circo posee ejemplares de vida silvestre, en razón de haber obtenido un amparo en contra de la reforma al artículo 78 de la ley General de vida silvestre que prohíbe la utilización de animales en espectáculos circenses.


Con fecha del 2 de junio y del 5 de julio del presente año, los amparos obtenidos ante una autoridad Federal permitirán a este circo presentar su espectáculo con animales silvestres en el municipio y se espera que haya una respuesta bastante efectiva de la gente qué no ha dejado de desfilar por las afueras del circo para poder tomarse una foto con cualquiera de las especies que presentan.

Hora de publicación: 00:00 hrs