Trabaja panismo de Tamaulipas en unidad para regresar la paz a su gente


Cantú Galván señaló que la militancia panista está del lado de la razón, buscando que se resuelvan las exigencias de la sociedad tamaulipeca.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Viernes 22 Noviembre 2019).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú Galván, condenó los hechos violentos ocurridos en Nuevo Laredo.

Respaldó la postura del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que se tomen las medidas necesarias para combatir estos sucesos calificados como “narcoterrorismo”.


Cantú Galván señaló que la militancia panista está del lado de la razón, buscando que se resuelvan las exigencias de la sociedad tamaulipeca en materia de seguridad pública.

Por ello, condenó que quienes representan a la bancada de MORENA en el Congreso local hayan abandonado el Recinto Legislativo cuando el diputado Gerardo Peña Flores, abordará un tema de la mayor relevancia, como es la seguridad de las familias de Nuevo Laredo.

A nombre del Partido Acción Nacional, manifestó que Tamaulipas seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de la ciudadanía, combatiendo con firmeza a los violentos y seguirá alzando la voz para que el Gobierno Federal haga la parte que le toca.


El dirigente panista señaló que aún sin el apoyo de la Federación, el estado ha implementado medidas y estrategias que han funcionado para abatir estos hechos que generan caos, terror y ponen en total riesgo a la población.

Mencionó que en la entidad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los diputados panistas, seguirán alzando la voz, convocando a la unidad y exigiendo los recursos y atención que el Gobierno Federal debe otorgar para combatir estos hechos criminales que también son de su competencia.

Hora de publicación: 06:10 hrs