¿A dónde vamos a parar?, abre PRD puertas al Buki como Gobernador


El líder perredista recordó el caso del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien primero ganó la Alcaldía en Cuernavaca y posteriormente alcanzó la Gubernatura de Morelos.

Reforma
Morelia, Michoacán (Miércoles 18 Diciembre 2019).- Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, señaló que no ve descabellada la idea de que Marco Antonio Solís, El Buki, sea propuesto como candidato a la Gubernatura de ese Estado en 2021.



Corona afirmó, de acuerdo con la Agencia Quadratín, que el Sol Azteca tiene siempre las puertas abiertas para todo ciudadano que deseé formar parte del proceso de transformación en el Estado.

El PRD tiene las puertas abiertas. (...) Y del Buki, pues es una persona reconocida en Michoacán y muy importante y qué bueno. En el PRD somos abiertos y plurales

Asimismo, el líder perredista recordó el caso del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien primero ganó la Alcaldía en Cuernavaca y posteriormente alcanzó la Gubernatura de Morelos.


Las declaraciones del dirigente del PRD se dan en el marco de una encuesta en la cual pone a la cabeza a El Buki por encima de senadores, Alcaldes, diputados y funcionarios estatales de otros partidos que aspiran a ser postulados.

Hora de publicación: 02:02 hrs