Adulto mayor de la 1ro de Mayo provoca accidente vial, en Río Bravo


Autoridades de Tránsito local informaron de fuerte percance la tarde del 25 de diciembre en brecha 105.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 27 Diciembre 2019).- Autoridades de Tránsito local informaron de fuerte percance la tarde del 25 de diciembre en brecha 105.

El accidente vial fue en la brecha 105 con km 24 norte en donde participaron los siguientes vehículos:


Camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris modelo 1999, conducida por Eduardo Morales Celestino de 74 años con domicilio en calle Primero de Mayo en la colonia del mismo nombre.

Como unidad afectada, aparece camioneta marca Mercury tipo Villager, color arena, modelo 1996, placas del estado de Texas conducida por Gabriel Dianzo Hernández de 29 años con domicilio en brecha 105 con km. 18 norte.

Por las huellas dejadas en el área de rodamiento de terracería y a los aditamentos esparcidos en el lugar del accidente, se deduce lo siguiente:


Que el conductor del vehículo responsable, se desplazaba en su en dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura del km. 24 norte, invade el carril de circulación contrario y choca con la parte frontal de su vehículo al vehículo afectad, conducido por el joven, en su parte frontal.

La unidad del agraviado, circulaba de sur a norte, por carril derecho sobre dicha brecha 105 con el derecho de paso; en este accidente resultó lesionado Juan Carlos Garrido Ortega de 32 años con domicilio en la brecha 105 con km, 18 norte, el cual paso al Hospital General para su atención médica, en este Como probable responsable, aparece el conductor del vehículo Silverado, al no conservar su carril derecho de circulación invadiendo el carril contrario.

Hora de publicación: 01:42 hrs