Agarra a su comadre a martillazos, en El Mante


Se determinó que Brenda Judith presentaba traumatismo cráneo encefálico, por lo que quedó internada en la cama uno del área de urgencias.

Agencias
El Mante, Tamaulipas (Lunes 30 Diciembre 2019).- Causándole heridas de consideración, un sujeto en estado de ebriedad atacó a su comadre con unas tijeras dándole varios piquetes en las costillas y el cuello.

Además, en los hechos registrados en plena madrugada, el ebrio compadre le propinó varios martillazos en la cabeza a su comadre.


Los hechos en donde resultara lesionada una persona del sexo femenino identificada como Brenda Judith “N” se dieron a conocer a las 07: 09 horas mediante un reporte por parte de C-4, informando del ingreso de una mujer al Hospital General.

Al ser valorada, se determinó que Brenda Judith presentaba traumatismo cráneo encefálico, por lo que quedó internada en la cama uno del área de urgencias.

En respuesta al reporte, agentes de la Policía Investigadora en turno se trasladaron al Hospital General.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con la lesionada, identificada como Brenda Judith.

La mujer manifestó al personal de la Fiscalía General de Justicia que estaba en su domicilio en compañía de su hija y el señor Esau «N», quien es padrino de su hija.

Manifestó que su compadre llegó a su domicilio como a las 3:00 de la mañana y estaba en estado de ebriedad.

Dijo que como a las 4:00 de la mañana , mientras estaban en su cuarto, su compadre le dijo que se iba a llevar a su hija, respondiéndole que no, que por qué se la iba a llevar.
En ese momento, detalló, él se enojó, agarró una tijeras y la picó con ellas en las costillas del lado izquierdo y en el cuello.

No me las encajó solo me lastimaba con ellas, después me aventó a la cama, yo me tapé con mis manos porque vi que él traía un martillo en la mano, pero no pensé que me iba a pegar con él

La mujer lesionada detalló que de repente su compadre le empezó a pegar con el martillo en la cabeza en varias ocasiones.

Pese a que ella le decía que la dejara, el sujeto seguía pegándole a su comadre, perdiendo el conocimiento.

Al seguir con la narración de los hechos, la mujer agregó:

Cuando abrí los ojos, vi que tenía mucha sangre, busqué si estaba mi hija en el cuarto y ahí estaba

Y agregó:

Después como pude salí a uno de los cuartos que está en el solar, que es donde vive mi hijo y mi nuera para que me ayudaran ya que me sentía mareada, pues había perdido mucha sangre, y quería que me llevaran al Seguro de Xicoténcatl


Cabe señalar que tras ser ingresada al Seguro Social de Xicoténcatl, la mujer fue trasladada al Hospital de Mante.

Al ser cuestionada, la mujer lesionada adelantó que es su deseo presentar denuncia en contra de su compadre Esau.

Hora de publicación: 03:20 hrs