Alistan 'Ángeles Verdes' operativo en carreteras de Tamaulipas por periodo vacacional


Comentó que para evitar cualquier incidente o para disminuir la posibilidad de sufrir un percance, es necesario revisar las condiciones de las unidades, antes de salir a carretera.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 13 Diciembre 2019).- En este periodo de vacaciones, el tráfico vehicular en las carreteras de Tamaulipas se incrementará fácilmente un cien por ciento, pues aparte del tránsito normal, la entrada al país por parte de los paisanos, influirá en el aumento de vehículos de viajeros.

Señaló Félix de la Cruz Rojas:


Vamos a mantener una guardia las últimas semanas de diciembre y la primera de enero, esperamos un incremento en el tráfico vehicular y nos vamos a mantener en alerta

El encargado de la Coordinación de Auxilio “Ángeles Verdes”, en Tamaulipas comentó que en dos puntos carreteros en donde mantendrán guardia estarán trabajando 17 elementos y con ello se espera atender cualquier contingencia y dar un rápido y oportuno apoyo a quien lo solicite.

La ruta entre Reynosa y Matamoros rumbo a San Fernando así como la carretera entre Victoria y Tampico, por la vía corta a Zaragoza, son las carreteras que podrían presentar más tráfico vehicular en este cierre de año, señaló.

Comentó que para evitar cualquier incidente o para disminuir la posibilidad de sufrir un percance, es necesario revisar las condiciones de las unidades, antes de salir a carretera.


En cada periodo vacacional, los servicios que más se ofrecen son el cambio de bandas, calentamiento de motor, y la solicitud de información turística

Estableció que por cuestiones de visibilidad, más que de algún problema de inseguridad, se está recomendando que los traslados por las carreteras del estado se realicen durante el día, pues aparte, los automovilistas que pudieran tener un contratiempo, podría incluso recibir apoyo por parte de otros viajeros.

Hora de publicación: 14:12 hrs