Alistan operativo en Reynosa por llegada de frente frío 21 y 3ra tormenta invernal


El frente frío número 21 estará ingresando a nuestro país, con baja probabilidad de lluvia, junto con el desarrollo de la tercera tormenta invernal.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Martes 10 Diciembre 2019).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que el pronóstico del clima indica la llegada del frente frío número 21, que este martes 10 de diciembre causará un notable descenso en la tempertura.


De acuerdo a la información del Servicio meteorológico Nacional, el frente frío número 21 estará ingresando a nuestro país, con baja probabilidad de lluvia, junto con el desarrollo de la tercera tormenta invernal, que el día martes 10, provocará una temperatura mínima de 7 Centígrados y máxima de 22 grados, con un 20% de probabilidad de lluvia.

Para el día miércoles 11, indica el pronóstico para esta ciudad, temperatura mínima de 8 grados Celsius y una máxima de 17 Centígrados con 20% en la probabilidad de lluvia, con un ligero cambio para el día jueves 12 con una mínima de 10 Centígrados y máxima de 20, además de 20% de probabilidad de lluvia; y el viernes 13 una mínima de 11 y máxima de 22 Centígrados.


El operativo consiste en realizar recorridos por las principales calles y avenidas, a partir de la tarde del martes, para detectar y trasladar a personas que necesiten un refugio o ayudarlos en el lugar donde se encuentren, así como informar a la población sobre los cambios que registre el clima en esta región.

Hora de publicación: 07:46 hrs