Asesinan a 4 personas en Michoacán; Hallan bolsas con restos humanos en Guanajuato


Los cuerpos hallados presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Agencias
Morelia, Michoacán (Jueves 26 Diciembre 2019).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de cuatro personas -tres hombres y una mujer-, ocurrido la víspera en el municipio de Jacona.

En un comunicado, la dependencia señaló que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a las inmediaciones de la localidad de La Planta, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Laura P., Jesús B., Félix B., y Sergio B.


Añadió que los cuerpos hallados presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez que se realizaron las diligencias en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

HALLAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN GUANAJUATO

Celaya, Guanajuato.- Bolsas negras con restos humanos fueron halladas este jueves en la zona industrial de Celaya, Guanajuato, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, en la calle Oriente 3, de la zona ya mencionada.

Cuando algunos empleados abrieron las bolsas, notaron que eran partes del cuerpo humano, por lo que procedieron a llamar al Sistema de Emergencias 911.


Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona y están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según reportes en Twitter, las bolsas fueron arrojadas durante la madrugada de este jueves; asimismo, se presume que es el cuerpo de un hombre.

Hora de publicación: 16:02 hrs