Cierra Comapa Río Bravo inmejorable año gracias a gestión de su gerente Raúl García Vivián


La obra más reciente, fue en la Villa de Nuevo Progreso, donde dieron inicio los trabajos de perforación de un nuevo pozo, el cual mejorará la calidad y la cantidad de agua del lugar.

JCMM
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- El 2019 fue un año de logros y éxitos para el funcionario estatal más destacado en Río Bravo: el gerente de la Comapa, Raúl García Vivián.

Para muestra, basta un breve recuento de lo gestionado y logrado por el titular de Comapa Río Bravo.


García Vivián, en coordinación con personal de Obras Públicas municipal, impulsó la construcción de obras de drenaje que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado con el apoyo Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado.

La obra más reciente, fue en la Villa de Nuevo Progreso, donde dieron inicio los trabajos de perforación de un nuevo pozo, el cual mejorará la calidad y la cantidad de agua del lugar.

Esta magna obra fue una solicitud que atentamente hizo el gerente de la paraestatal, a través de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, que preside Luis Pinto Covarrubias, para llevar agua potable a los sectores más desfavorecidos.

El predio donde se construye el nuevo pozo fue donado por el ayuntamiento de Río Bravo.


Otra atinada gestión de García Vivián, Gerente General de la COMAPA Rio Bravo fue la rehabilitación de drenaje sanitario, ahora en la calle Independencia, entre San Diego y Prolongación Acapulco del Fracc. Río Bravo, que dará solución a los problemas de drenaje que padecían colonos de este sector, la cual lleva un gran avance.

Otra gestión más de obra de drenaje sanitario se concretó en la avenida Libertad, de la calle 1 de Mayo a la Hermenegildo Galeana con lo cual se dará solución a la grave problemática de drenaje que sufre este sector desde hace varios años, todo gracias a la buena relación del gerente con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Hora de publicación: 14:52 hrs