Con gran éxito, se llevó a cabo Segunda Expo Navideña en Río Bravo


La Segunda Expo Navideña de Mujeres Emprendedoras, se montó en esta edición al pie de la Casa de Ladrillo a partir de las 09:00 horas.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 27 Diciembre 2019).- No obstante el clima que obligó a supender el sábao 21 el evento, un marcado éxito tuvo la Segunda Expo Navideña el domingo 22 y lunes 23 de diciembre, por lo que el proyecto continuará.

Gracias al esfuerzo de Mujeres Emprendedoras fue posible este escaparate de los productos y servicios que las mismas jefas de hogar llevaron para centenares de clientes en la explanada de ex hacienda La Sauteña.


Las emprendedoras de Río Bravo, expusieron sus creaciones artesanales y otros productos alusivos a la temporada navideña, dos días consecutivos.

La Segunda Expo Navideña de Mujeres Emprendedoras, se montó en esta edición al pie de la Casa de Ladrillo a partir de las 09:00 horas, evento que estuvo supervisado por su impulsor Miguel Ángel Almaraz Maldonado, en torno al cual se aglutinan profesionistas, artesanas, comerciantes y emprendedoras.

La Expo representó la oportunidad de que las jefas de hogar ofertaran productos, creaciones y servicios a precios muy accesibles, para impulsar la economía de la ciudad y de las propias mujeres emprendedoras.


Durante lo que fueron el domingo 22 y lunes 23 de diciembre, stands de comida, de artesanías, creaciones artesanales, ropa, zapatos, joyería entre otros, por lo que todos están invitados a encontrar el regalo para esta Navidad.

Hora de publicación: 03:00 hrs