Con huellas de violencia y maniatadas, localizan cuerpos de 2 mujeres en Reynosa


Vía anónima fue reportado el doble crimen al 911, las víctimas no identificadas aún, aparentan edades entre los 30 y 40 años.

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- Esta mañana con huellas de violencia y maniatadas fueron localizados los restos de dos mujeres en la colonia Fuentes Sección Lomas. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso

Los cuerpos quedaron al descubierto fue en las calles Sierra del Mercado y Sierra Leona, a un costado del campo de béisbol Los Veteranos.  


Vía anónima fue reportado el doble crimen al 911, las víctimas no identificadas aún, aparentan edades entre los 30 y 40 años.

Al atender el reporte de C-4, elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y procedieron a notificar al centro de emergencias 911 de este municipio, en el lugar encontraron diversos casquillos de arma de fuego. 

Señalaron los expertos en técnicas de campo, que las féminas presentaban huellas de violencia, estaban amarradas de pies y manos con un lazo amarillo.   


Los restos fueron levantados y canalizados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) cuya autoridad inició una carpeta de investigación. 

Hora de publicación: 15:01 hrs