Decomisan Estatales dos vehículos robados durante balacera, en Reynosa


El tráfico vehicular se detuvo, no se han reportado víctimas colaterales o directas del enfrentamiento.

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Martes 10 Diciembre 2019).- Fuerzas del orden se tirotean con delincuentes sobre el bulevar Hidalgo, para concluir con el decomiso de dos vehículos con reporte de robo.

A las 13:20 horas, se reportó que perseguidos a bordo de una Chevrolet suv color negro, huían de poniente a oriente por el Hidalgo, viraron al norte por la avenida Carlos Cantú en dirección al norte, en el retorno frente a Prologys.


En la bifurcación de Los Pinos y Carlos Cantú, el intercambio de fuego fue nutrido, el tráfico vehicular se detuvo, no se han reportado víctimas colaterales o directas del enfrentamiento.

Los delincuentes siguieron hasta la calle Segunda en la Colonia Las Granjas, donde en una calle se perdiera el control de la trax Chevrolet donde impactó un montículo de tierra y se proyectó en contra de una casa de esquina.


Los sospechosos huyeron a pie, mientras tanto la guardia nacional al acudir en apoyo ingresaron al parque industrial Villa Florida, en donde ubicaron y decomisaron un sedán color gris reportado como robado.

Hora de publicación: 17:30 hrs