Detienen a sujeto por presunto abuso sexual de bebé


El padre de la víctima declaró que en los últimos meses notó comportamientos extraños en su hija.

Agencias
Cuernavaca, Morelos (Lunes 16 Diciembre 2019).- El Ministerio Público imputó hoy el delito de abuso sexual agravado a Jesús N “El Chuy”, de 27 años de edad, quien el jueves fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, por la presunta agresión sexual a una bebé de dos años y ocho meses en Cuernavaca, Morelos.



La noche del jueves, agentes policiacos aprehendieron al acusado en el bulevar Gilberto Figueroa de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, informó el gobierno estatal en un comunicado.

El padre de la víctima declaró que en los últimos meses notó comportamientos extraños en su hija a pesar de convivir poco tiempo con ella, por estar separado de la madre.

Al preguntarle, la menor acusó que Jesús "N", quien es novio de la madre, tocaba su cuerpo. El 22 de junio pasado, cuando la infante se encontraba en el domicilio de sus abuelos paternos, dijo estar sangrando y al ser llevada a revisión médica reiteró que el sujeto la agredía.


Por ello, el padre inició una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer. Será el próximo 17 de diciembre cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.

Hora de publicación: 04:51 hrs