Harán 'limpieza' en padrón de militantes de MORENA en Tamaulipas



La revisión del listado de hombres y mujeres, sentará las bases para que posterior a ello, se lleve a cabo una foto credencialización de cada uno de ellos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 17 Diciembre 2019).- El padrón de militantes y simpatizantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será objeto de una revisión, que a la vez permitirá hacer una depuración de quienes podrían no formar parte.


La revisión del listado de hombres y mujeres, sentará las bases para que posterior a ello, se lleve a cabo una foto credencialización de cada uno de ellos, que les identifique su militancia y permanencia en este partido, dijo Nancy Ruiz Martínez.

La Secretaria General del Comité Estatal de Morena admitió que posterior a ello, el partido estaría programando la realización de sus asambleas para la elección de presidente del comité ejecutivo nacional como en aquellas entidades donde se requiere la renovación.


En una entrevista que concedió, después de convivir con representantes de medios de comunicación con motivo de la navidad, consideró que todo este trabajo le llevará al partido algunos meses.

Hora de publicación: 16:21 hrs