Líneas de autobuses foráneos aplican descuentos, en Tamaulipas


En estos días se incrementa considerablemente el aforo de viajeros que aprovechan las vacaciones para salir a sus lugares de origen.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 15 Diciembre 2019).- Con motivo del periodo vacacional, desde este viernes, las líneas de autobuses de pasajeros foráneos empezaron aplicar descuentos del 50 por ciento a estudiantes y un 25 por ciento de descuento a maestros.


Lo anterior fue informado por Jesús Medina, despachador de la línea Transpaís quien precisó que este descuento estará vigente durante lo que resta de diciembre y concluye hasta el 6 de enero, fecha en que finaliza el periodo vacacional.

El entrevistado explicó que en estos días, se incrementa considerablemente el aforo de viajeros que aprovechan las vacaciones para salir a sus lugares de origen a visitar y pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

Para evitar cualquier contratiempo, el entrevistado recomendó a quienes van a viajar al interior de la república que hagan con tiempo sus reservaciones ya que el descuento aplica para un número determinado de viajeros y muchas veces se tienen que esperar a la próxima salida.


El descuento del 50 por ciento en todas las líneas foráneas aplica y es válido también para las personas de la tercera edad.

Hora de publicación: 11:55 hrs